Aburrá S.A.S, lo mejor de la cosecha, es una Empresa creada en el año 1985. Hemos desarrollado un portafolio muy completo, que hace parte de la canasta básica, con una calidad premium en todos los productos, y siempre pensando en nuestro consumidor final. Generamos alianzas a largo plazo con todos nuestros proveedores, y en el momento importamos desde 13 países diferentes, y también apoyamos a productores y empresas nacionales.
A través de grupos de consumidores, club de amigos, club de la tercera edad, club de cocineritos aburrá, enseñamos una cultura gastronómica con productos saludables de la mejor calidad.
Estamos certificados en la Norma ISO9001 Versión 2015 y en la Norma Internacional IQNet.
Eres muy importante para nosotros, propicia que tu familia y amigos consuman nuestros productos.
Misión
Somos una empresa industrial de marca, que satisface los gustos y necesidades de nuestros clientes y consumidores, a través de un amplio portafolio de productos alimenticios de excelente calidad
Visión
Aburrá S.A.S. en 2026 será reconocida a nivel nacional por su excelente calidad, servicio, innovación y variedad de productos alimenticios
Políticas de Calidad
En Aburrá S.A.S, trabajamos para brindar una gran variedad de productos alimenticios de excelente calidad, promoviendo el mejoramiento continuo, el desarrollo, la seguridad y salud de nuestros empleados, la responsabilidad social, ambiental y el cumplimiento de los requisitos aplicables, buscando la sostenibilidad de la Compañía y la satisfacción de las partes interesadas.
Certificaciodos
Las certificaciones tienen sentido cuando expresan no sólo un deseo sino una manera auténtica de hacer las cosas, un nuevo estilo de vida. En ABURRÁ S.A.S. Buscamos mediante las certificaciones de calidad, innovar permanentemente cambiando la manera como hacemos las cosas, así cumplimos con nuestra visión y misión. Las certificaciones de calidad son el pasaporte que las empresas de clase mundial requieren para ingresar y permanecer en los mercados internacionales más exigentes. Algunas son voluntarias y otras obligatorias, en ambos casos, elevan la confianza y fidelidad de los clientes.