ANGELITOS NAVIDEÑOS

- Cartulina de colores
- Una tijera
- Cordón dorado
- Pegante
- Un vaso u objeto circular
- Marcadores de colores

Con ayuda del lápiz o marcador, traza un círculo pequeño sobre la cartulina con ayuda de un vaso u objeto circular. Luego utiliza las tijeras para recortarlo.

Ahora, traza otro círculo más grande sobre la cartulina. (Utiliza un vaso para hacer el círculo). Luego recórtalo con las tijeras nuevamente. Utiliza el marcador para trazar unas líneas que permitan dividirlo en tres. Luego utiliza las tijeras y recórtalas. Luego pegar con pegante las piezas recortadas en la cartulina, de modo que quede una especie de semicírculo y un triángulo adelante. La idea es representar el cuerpo y las alas del angelito navideño.

Dibuja la cara del angelito navideño sobre el círculo utilizando un marcador. Hacemos dos ojitos cerrados con pestañas y la boca con un circulito. Utiliza de nuevo el pegante para adherir la cara al cuerpo. A continuación, haz una especie de arco (en cartulina azul), que sea un poco más grande que el círculo de la cara. La idea es crear la aurora del angelito navideño y pegarla por detrás. Para finalizar, ata un cordoncito al angelito y ¡Listo! podrás colgarlo donde quieras.