Bienvenidos

¡HOLA! Nos alegra tenerte por aquí, y queremos que disfrutes el mágico mundo que te trae Aburrá.

Diviértete jugando, cocinando y aprendiendo algunas manualidades para que hagas fácil en casa y sorprendas a tus papás y tus amigos.

Además, podrás disfrutar los diferentes productos Aburrá que sabemos que te encantan.

¡DISFRUTA UN MUNDO DE DIVERSIÓN ABURRÁ!

Recetas fáciles de preparar y para todos los momentos.

Diviértete Jugando!!

Juegos y App

Los juegos que encontrarás aquí son apropiados para niños de todas las edades. Algunos son sencillos para entretener a los más chicos y otros están pensados para niños más grandes.

Más allá del nivel de complejidad, estos juegos se diseñaron especialmente para niños. O sea que el contenido es apto para toda la familia. Aún mejor: muchos de los juegos fueron desarrollados con fines educativos. Tus niños pueden jugar con los personajes de sus películas favoritas, como los minions de Mi villano favorito y las princesas de Frozen. Pueden crear música, dibujar y pintar en línea, diseñar sus propias mascotas y protagonizar aventuras épicas. Incluso pueden aprender de todo en juegos de preguntas interactivos, desde las formas geométricas hasta las banderas de los países del mundo.

Tips y Manualidades

Diviértete!!

Gracias por visitarnos, te enseñamos diferentes manualidades fáciles para decorar sin gastar casi nada de dinero.

Queremos compartir diferentes ideas o manualidades con reciclaje, aprovechando materiales como cartón, plastico y envases de vidrio vacíos.

Diviértete Pintando!!

Central Mayorista
Bloque 3 Locales 5 y 6
Info: (574) 285 28 85 -
(574) 372 31 33